lunes, 24 de marzo de 2014

Opinion acerca de Quemando y Gozando



Quemando y Gozando

Seguro estás pensando muy en serio comprar el producto luego de haber visto videos y comentarios de otras personas, pero tal vez como yo pienses que es una estafa total o una pérdida de tiempo y dinero. Primero tengo que decirte que yo estaba en la misma posición.
Aceptémoslo, necesitamos ayuda.
Entonces, el primer paso es aceptar que necesitas ayuda y te felicito porque has llegado al lugar correcto.
Quemando y Gonzando

Quemando y Gozando

Luego de comprar el producto confiando en su garantía de 60 días (si no estás conforme te devuelven tu dinero) recibí mucho material, más del que pensé que recibiría. El ebook principal tiene 186 páginas y viene acompañado de 13 ebooks adicionales totalmente gratuitos y 2 videos.
Antes que nada debo recalcarte que esta es mi experiencia personal, yo no trato de venderte el producto, estoy muy feliz de haber encontrado este producto que vale la pena invertir un poco de mi tiempo recomendándotelo como lo haría con mis amigas cuando me pregunten como baje de peso.
También quisiera aclararte que este no es un producto maravilloso que hará que pierdas peso sin hacer ningun esfuerzo, dieta o ejercicio. Seguramente como yo, has gastado varios billetes buscando esos productos maravillosos que no sirven para nada.
Entonces la pregunto a todo el enigma es ¿entonces en que consiste el producto?

Quemando y Gozando

Es como contratar a Ingrid Macher como tu entrenadora personal. Ella te guiará a través del libro paso a paso, lo más importante es que te ayudará a COMO EMPEZAR la dieta, trucos para MANTENERTE en la dieta y como CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA para que nunca más recuperes esos kilos de más.
Lamento ser la portadora de malas noticias,  dentro del programa se incluyen ejercicios (seguro pensaste que era demasiado bueno para ser verdad) pero tranquilo, realmente funciona y en 21 días si haces lo que te pide verás resultados sorprendentes.
Seguro estas analizando comprar otros productos y entre ellos es muy famoso Factor Quema Grasa, pero realmente no estoy segura de que tan bueno sea para ti. Te dice que debes dejar de comer por 10 días y solo vivir con agua para primero “limpiar tu cuerpo” y por si fuera poco después de esos 10 días tienes que pasar otras 2 semanas comiendo prácticamente nada, yo compre el producto y luego pedí mi reembolso ya que es absurdo pedirte que hagas eso. Por si fuera poco no te explicaba nada de ejercicios solo te decía que debías hacerlo pero no te decía cuáles y como hacerlos. Realmente muy decepcionada del producto.
Desde mi primer post hasta ahora perdí (24 días) perdí 8 kilos. Me siento llena de energía y muy saludable. Te invito a que lo intentes, lo único que puedes perder es KILOS y no dinero.
Haz click aquí y empieza a cambiar tu vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario