miércoles, 5 de marzo de 2014

Quemando y Gozando


Quemando y Gozando

Hola a todos, soy Ana Gonzales. Quiero compartir con ustedes mi experiencia con este libro que compre. Es un libro que te ayuda a perder de peso sin el famoso "efecto rebote". El libro fue escrito por Ingrid Macher, estos son los secretos que ella utilizó para quitarse 25 kilos de grasa corporal… y convertirse en “la chica sexy de South Beach”.
Ella utilizó los mismos secretos para cambiarle la vida a cientos de miles de personas, incluyendo al actor de telenovelas Rene Lavan, quien se guio por estos secretos para eliminar la grasa principalmente que se encontraba alrededor de la cintura.


Quemando y Gozando

En este blog quiero contar mis experiencias, mis aciertos y desaciertos al utilizar este programa para bajar de peso. Esta información seguro cambiará tu vida. Así que si quieres deshacerte de toda esa grasa alrededor de tu cuerpo, tienes que echarle un vistazo.

Quemando y Gozando

Antes de inspirar a otros a cambiar sus vidas, primero hay que cambiar nuestra propia vida. Por eso quiero compartir esto contigo. La autora Ingrid Macher no le tuvo miedo al cambio, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia, Ingrid llegó a los Estados Unidos en busca de una mejor vida (como la mayoría de los latinos). Ahora esta Latina, esposa y madre de dos hijos, está ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida.
Como entrenadora de salud holística (The Institute of Integrative Nutrition) y entrenadora personal (World Fitness Association), es indiscutible que Ingrid es una mujer con credenciales. Pero lo que hace que esta experta en salud y aptitud física sea diferente a los demás, es su increíble habilidad de motivar a otras personas a alcanzar sus sueños.
En los siguientes días estaré comentando más acerca del libro, mientras tanto pueden ir viendo ustedes mismos este video motivacional de Ingrid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario